Lo nuevo de Bankinter Coinc hipoteca

No es muy difícil conseguir referencias sobre productos bancarios; puedes colocas esas palabras en tu buscador preferido y aunque aparecerán muchas opciones, creemos que nada es como DineroyBancos, el sitio donde no solo tienes reseñas profesionales sino que conoces promociones, detalles, trucos y opiniones reales de los usuarios que ayudan a tener una visión clara de los productos. Hoy, por ejemplo, descubrimos la Coinc Hipoteca. Aquí los detalles: 

Crédito Hipotecario sin complicaciones

De eso se trata bankinter Coinc hipoteca, el crédito para adquirir viviendas  con requisitos accesibles, elevada capacidad de financiamiento y atractivos intereses. Funciona con las siguientes características:

  • Solo requieres de acceso a internet y tener a la mano requisitos personales y del inmueble para hacer la solicitud en línea.
  • Cuentas hasta con 80% de financiamiento sobre el valor total del inmueble, si es una primera vivienda y hasta 60% cuando es una segunda vivienda.
  • Posibilidad de escoger entre intereses fijos y variables, cuyo análisis lo puedes conocer haciendo uso del simulador al momento de hacer la solicitud.

No podemos dejar de mencionar que es importante demostrar ingresos periódicos para obtener el crédito, ya sea bajo relación de dependencia con recibos de nómina, o por cuenta propia. La declaración anual de rentas es también necesaria para completar la solicitud.

Hablemos de los intereses

Cuando pides tu hipoteca Coinc, puedes escoger entre:

  • Intereses fijos. Es la opción preferida porque ya conoces la cuota a pagar durante todo el lapso del crédito. Esta opción es válida solo cuando el periodo a financiar es de 10 a 20 años.
  • Intereses variables. Esta hipoteca toma referencia la tasa Euribor y aplica una prima de riesgo que es revisada anualmente, con lo cual la cuota puede variar en el periodo.

La modalidad puede ser, como dijimos, sometida a evaluación en un sencillo simulador disponible en el sitio web al momento de la solicitud. Tratándose de un punto crítico si tienes dudas sobre lo que te conviene su equipo de asesores está presto a orientarte en la sección Contacto de su sitio web o en preguntas frecuentes.