¿Qué son los DNS BlueHost?

bluehost5

En primera medida debemos decir que los DNS son los que contestan las peticiones para la resolución de los nombres de dominio, por lo que al contratar un hosting debes utilizar como primera instancia los DNS indicados para que tu sitio pueda delegar de forma correcta.

En el caso de BlueHost, podemos decir que es muy sencillo el procedimiento:

El primer paso es registrar una cuenta, eligiendo el paquete que deseas adquirir, ya sea alojamiento compartido, VPS, Hosting WordPress, Sitios Cloud o servidores dedicados. Una vez hecho esto y realizado el pago del servicio puedes ingresar a tu panel de control.

Puedes realizar la migración de tu dominio o adherir uno nuevo. Cuando lo haces, debes dirigirte al panel de control de tu servicio de registro de dominios y modificar los nameservers que están activos, por los DNS BlueHost. De esta forma, una vez que el servicio mencionado realice la delegación, el sitio alojado en BlueHost queda activo.

En el caso de las migraciones, el sitio no cae en ningún momento, permanece funcionando desde el comienzo hasta la finalización de la transferencia.

Como podemos ver, es un proceso sumamente sencillo y debemos decir que según el conocimiento y las BlueHost opiniones de sus clientes, se trata de uno de los servicios de hosting más completos y con mejores prestaciones del mercado.

Tiene una amplia trayectoria y experiencia y cuenta con millones de dominios alojados en sus servidores. Además el soporte técnico trabaja las 24 horas del día y cuenta con una garantía de satisfacción de 30 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *