La mejor cuenta bancaria de España esta en N26.com

Conocida como Number26, se trata de una cuenta de banco que está causando grandes resultados en España gracias a sus increíbles beneficios y que se llegado a convertir en la preferida de más de 1.000.000 de clientes. Todo es debido a su maravillosa plataforma móvil, que se encarga de combinar, tecnología, sencillez y seguridad en una app que te mantendrá informado de todos y cada uno de tus movimientos.

Además, el funcionamiento de este banco online es tan simple que en tan solo 8 minutos ya contaras con una cuenta corriente N26 de manera gratuita. Olvídate de las comisiones por transferencias o mantenimiento, de hacer colas interminables e incluso olvídate por completo de despilfarrar tu dinero sin saber en qué lo utilizas; con N26 tendrás el control de tus finanzas en cualquier momento de tu vida.

Lo mejor de N26

Al momento de descargar la aplicación móvil y crearte la cuenta N26 recibirás excelentes beneficios como cliente; proporcionándo seguridad, comodidad, organización y sobre todo mucha confianza. A continuación mencionaremos sus ventajas más resaltantes y algunos datos interesantes que seguro no te esperabas:

  • Fue fundada en el 2013 por Valentín Stalf, que a tan solo dos años de trayectoria creó sus dos más recientes éxitos; la cuenta corriente y la tarjeta N26 Mastercard.
  • Tienes la opción de elegir entre Business, Premium y estándar, dependiendo de tus necesidades.
  • Transferencias de forma instantánea sin comisiones y notificaciones en tiempo real.
  • Podrás retirar dinero en cajeros automáticos 5 veces por mes de forma gratuita.
  • Categorización automática a manera de hashtag para controlar tus gastos.
  • Consultar dudas en cualquier momento vía teléfono, chat, correo o redes sociales.
  • En cuanto a seguridad es perfecta. Gracias a su sistema 3D Secure (3DS) de Mastercard SecureCode tendrás una capa adicional que te permite evitar fraudes cuando realices pagos con tu Cuenta N26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *