Cuenta Inteligente Evo

¿Estás buscando una Cuenta Bancaria que te permita ahorras y a su vez afiliar tu nomina? ¿Quieres contar con una Cuenta Bancaria que se adapte a tus necesidades actuales? Pues llego para ti la Cuenta Inteligente Evo, la mejor opción en cuanto a cuentas bancarias en este año 2019, no tienes por qué preocuparte si no la conoces, en este artículo te daremos a conocer los detalles más importantes de ella y saldrás corriendo a aperturar tu Cuenta Inteligente Evo.

Cuenta Inteligente Evo.

La Cuenta Inteligente Evo es una cuenta con mejores beneficios que una cuenta normal, la Cuenta Inteligente Evo, es una cuenta bancaria que a su vez engloba dos tipos de cuentas diferentes en si, por una parte es una cuenta corriente como tal y por otro una caja de ahorro al 0,20 %. Con la Cuenta Inteligente Evo, tendrás asignada de manera gratuita una tarjeta inteligente que podrás sincronizar con tu teléfono inteligente, con ella podrás disponer de efectivo en más de 15 mil cajeros automáticos ubicados en todo el territorio de España. Dicha tarjeta inteligente tiene la particularidad, de que podrás utilizarla como una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito según sea el caso. Descubre más de la Cuenta Inteligente Evo en el siguiente enlace que dejamos aquí para ti https://www.alertabancos.es/cuenta-inteligente-evo/

Ventajas de la Cuenta Inteligente Evo.

  • Cuenta corriente sin comisiones hasta los 3 mil euros.
  • Cuenta de ahorro del 0,20 % de TAE.
  • Tarjeta inteligente gratuita.
  • Puedes cambiar la modalidad de tu tarjeta para utilizarla como crédito o débito a través de tu teléfono inteligente.

Opiniones de clientes de la Cuenta Inteligente Evo.

Marco Carvajal: “Excelente esta cuenta de Evo, muy útil para mí, estuve buscando por un tiempo una cuenta con estas particularidades y gracias a Evo puedo controlar mis finanzas y ahorro un poco al mismo tiempo”.

María Carrasco: “Muy amigable la aplicación de Evo para utilizar mi tarjeta inteligente”.

Cuenta Inteligente Evo tu mejor opción este año 2019, no tienes porque buscar mas, no pierdas tiempo, únete ya a Evo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *